martes, 3 de julio de 2012

LA CONDUCCIÓN CELESTE DEL SUTEBA NUEVAMENTE NOS LLEVA A UNA DERROTA

LA CONDUCCIÓN CELESTE DEL SUTEBA NUEVAMENTE  NOS LLEVA A UNA DERROTA


Ante la embestida del gobierno con el pago desdoblado del aguinaldo, la conducción celeste divide a los estatales, lleva a los docentes a una movilización diferente y llama a un paro diferenciado.
Exigimos que haya unidad de los estatales, en este momento debemos salir en conjunto para defender nuestros derechos. De otra manera estaremos colaborando con nuestra derrota.

POR ESO LLAMAMOS A LA MOVILIZACIÓN CONVOCADA EN LA PLATA, MAÑANA MIERCOLES 4 DE JULIO EN PLAZA ITALIA, PARA MARCHAR A LA GOBERNACIÓN DE LA PROVÍNCIA JUNTO A TODOS LOS ESTATALES.

Y SEGUIMOS EXIGIENDO AL SUTEBA MAYOR DEMOCRACIA, ASAMBLEAS Y CONSULTAS.
POR EL PAGO EN TIEMPO Y FORMA DEL AGUINALDO
POR LA ELIMINACIÓN DE LA CUARTA CATEGORÍA DEL IMPUESTO A LAS GANACIAS.
POR LA ELIMINACIÓN DE LOS TOPES A LAS ASIGNACIONES FAMILIARES.
POR LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS.
POR EL PAGO DE LAS HORAS Y CARGOS TITULARIZADOS EN FEBRERO
POR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO
POR UN VERDADERO PLAN DE RESCATE DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA




ANTE LA INTERNA DEL PERONISMO,  TODOS UNIDOS TENEMOS QUE SALIR A LUCHAR
Otra vez la interna del peronismo se mete con los intereses de los asalariados, en este caso con los trabajadores públicos de la provincia de Buenos Aires.
Es responsabilidad de ambas administraciones, NACIONAL Y PROVINCIAL, de que se nos vaya a pagar en cuatro cuotas el aguinaldo.
Cuando todavía no le dieron solución al reclamo de la ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LOS SALARIOS, el PAGO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES  y  el PAGO DE LAS HORAS Y  CARGOS TOMADOS EN LOS ACTOS PÚBLICOS DE FEBRERO, contestan con otro atropello a nuestros derechos.
Desde la Lista MARRÓN planteamos que si el problema es común a todos los empleados públicos de la provincia, TODOS UNIDOS TENEMOS QUE SALIR A LUCHAR, basta de que primen las rencillas y simpatías políticas a la hora de definir el plan de lucha.
Exigimos a la conducción Celeste del Suteba que convoque aASAMBLEAS y todas las herramientas posibles para generar laparticipación de los docentes y para que sean parte de lo que se resuelva.
La disputa por el principal distrito electoral del país ha comenzado de modo explícito y nosotros somos los rehenes, por lo tanto tenemos que estar atentos y no caer en la polarización maniquea a la que se nos pretende llevar. Recordemos que podemos sortear esto si sumamos nuestros reclamos a los del conjunto de la clase trabajadora.
EXIJAMOS A LA CONDUCCION DEL SUTEBA MAYOR DEMOCRACIA SINDICAL Y UN PLAN DE LUCHA POR:
ü  REAPERTURA DE LAS PARITARIAS
ü  ELIMINAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES
ü  ELIMINAR LOS TOPES DE LA S ASIGNACIONES FAMILIARES
ü  POR EL PAGO DE LAS HORAS Y CARGOS TITULARIZADOS EN FEBRERO
ü  POR EL PAGO EN TÉRMINO DEL AGUINALDO
ü  POR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO
ü  POR UN VERDADERO PLAN DE RESCATE DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario