jueves, 27 de junio de 2013

ELECCIONES DE DELEGADOS EN CADA ESCUELA

DESDE EL 1 AL 5 DE JULIO ELECCIÓN DE DELEGADOS DE ESCUELA: que no decidan por nosotros.
Hoy tenemos la oportunidad de hacer que el sindicato nos represente. Si algo quedó de las últimas elecciones es que los docentes quieren un sindicato que luche por nuestros derechos. No dejemos que decida la conducción de siempre sobre nuestro salario nuestras condiciones de trabajo, sobre si queremos reclamar o no ¡elijamos delegados y que decidan los compañeros en las escuelas! contra la flexibilidad y la sobrecarga laboral, por la supresión del impuesto al salario, contra los topes en las asignaciones familiares. Luego de la entrega de la burocracia de Baradel esto está a la orden del día. Hagamos del cuerpo de delegados un organismo vivo que tome en sus manos todos los problemas de la docencia y se coloque al frente de la lucha.
De acuerdo al artículo 41 DE LA LEY 23551 (de asociaciones sindicales) votan todos los docentes de cada turno de la escuela al delegado, afiliado al sindicato, en este caso SUTEBA, de su turno: art. 41: Para ejercer las funciones  indicadas en el artículo 40 (delegado sindical) se requiere: a)ESTAR AFILIADO A LA RESPECTIVA ASOCIACIÓN GREMIAL Y SER ELEGIDO EN COMICIOS  CONVOCADOS POR ÉSTAS, EN EL LUGAR DONDE  SE  PRESTEN  LOS SERVICIOS O CON RELACIÓN AL CUAL ESTÉ AFECTADO  Y EN HORAS DE TRABAJO POR EL VOTO DIRECTO Y SECRETO  DE LOS TRABAJADORES CUYA REPRESENTACIÓN DEBERÁ EJERCER.
VAMOS COMPAÑEROS: A PONER EN PIE UN CUERPO DE DELEGADOS REPRESENTATIVO, DE LUCHA Y FIEL A LOS INTERESES Y DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DOCENTES.

LISTA MARRÓN EN LA
LISTA MULTICOLOR( FLORENCIO VARELA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario